Ir al contenido principal

Empieza la IV Muestra de Teatro Amateur de Amurrio con ¡Ay Carmnela! de Corocotta Teatro de Reinosa

El pasado 17 de octubre de 2015 comenzaba la IV Muestra de Teatro Amateur de Amurrio.
Y se abrían con la mítica pieza de Sanchis Sinisterra: ¡Ay, Carmela!. Una pieza imprescindible de ver y que deleito al público asistente.
Pues ya ha dado comienzo a esta nueva muestra a la que os invitamos a asistir para conocer piezas, como la anterior citada.

Más información del grupo:

http://www.corocottateatro.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

XII MUESTRA DE TEATRO AMATEUR

 Hola Teatreros/as y bienvenidos un año más a la muestra de teatro amateur!  Apenas queda un mes para que grupos amateur de toda España pasen por las tablas del Amurrio Antzokia. Este año, será la XII Muestra de Teatro Amateur, quién nos iba a decir hace unos años que 12 años después esta iniciativa del grupo iba a mover a tanta gente y tener tan buena acogida en el pueblo. Como ya sabéis, la muestra consta de 3 días, en concreto sábados, en los que actuarán distintos grupos de teatro. Las fechas elegidas para este año han sido las siguientes y todas las obras serán a las 20.00H: 21 de octubre con el grupo Itxartu taldea (Getxo) y la obra "Las Brujas de Salem" 28 de octubre con el grupo Banarte Antzerki Taldea (Abadiño) y la obra "¡Ese No!" 4 de noviembre con el grupo Athenea Teatro (Valladolid) y la obra "La Gata sobre el tejado de zinc" Las entradas estarán disponibles en la casa de Cultura y en la web del amurrio antzokia. Todas las entradas valen

Seguimos con la V Muestra de Teatro Amateur

Este sábado 22 de octubre seguimos con la V Muestra de Teatro Amateur en el Amurrio Antzokia a las 20:00h. En esta ocasión la propuesta del grupo de Alsasua Tarima Beltza, utilizando como técnica actoral la media máscara, se presentará ante el público para sonsacar una sonrisa carnavalesca. “ Bienvenidos y bienvenidas al mágico mundo de la farsa, donde todo es posible y, a la vez, nada es cierto .” Así comienza “Falstaff no cree en la otra vida” escrita por el dramaturgo Fco. Javier Gil. Una tragicomedia que tiene como eje central el tema de la muerte. En tono de humor (negro) y con el carnaval de fondo, los personajes de esta farsa jugarán con la dama de la guadaña sin ser conscientes de lo que les deparará el final. La realidad será como un jarro de agua fría que desenmascarará a la farsa burlona. ¡Anímense y vengan a disfrutar del carnaval!

Y se acabará la IV Muestra con: Bodas de sangre de Lorca del grupo teatral El Bardo

31 de octubre a las 20:00h. El Bardo presenta en la escena del Teatro de Amrrio: BODAS DE SANGRE Más info sobre el grupo http://www.teatroelbardo.com/ Aquí una crítica de la obra: El camino de la sangre el camino de la sangre POR PEDRO ZABALZA  - Sábado, 6 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 05:11h Autor:  Federico García Lorca.  Compañía:  El Bardo.  Dirección:  Paco Ocaña.  Intérpretes: Carmen Nadal, Covadonga Peralta, Imelda Casanova, Carol Vázquez, Elena Úriz, Raquel Aldaz, Lara García, Noemí Alcalá, Joana Gorriti, Fco. Javier Chocarro, Xabier Flamarique, Pablo Asiáin, Javier Briansó, Fernando Eugui, Manolo Almagro, Txuma García, Ekhi Ocaña, Urko Ocaña, María Echeverría.  Lugar y fecha:  Auditorio de Barañáin, 30/09/12. LA compañía de teatro El Bardo ha adoptado como seña de identidad la unión de la poesía con el teatro. Hasta el momento, sus propuestas se habían basado en la escenificación del trabajo de dos poetas, Miguel Hernández (Llegó con tres heridas) y Le